La experiencia que necesitas para electrificar tu flota

Flota

La correcta electrificación de la flota comienza con ChargePoint

El éxito de tu proyecto de electrificación de flotas depende de que hayas elegido al asesor experto y adecuado que te ayude durante el proceso de electrificación y te proporcione el hardware, el software y los servicios necesarios para ejecutar tu proyecto. Tanto si estás empezando como si quieres aumentar tu flota eléctrica desde la fase piloto, ChargePoint dispone de las soluciones probadas y la experiencia que necesitas para optimizar y ampliar tu flota eléctrica. Nuestra experiencia te ahorra tiempo y dinero, de forma que puedes centrarte en operaciones críticas. ChargePoint está a tu disposición durante todo el proceso: te ofrece una solución integral para cualquier flota y estará a tu lado en todas y cada una de las cargas.

Comienza tu viaje


¿Qué hace diferente a ChargePoint?

ChargePoint cuenta con años de experiencia en la planificación e implantación de infraestructuras de VE. Por tanto, puedes confiar totalmente en nosotros cuando te embarques en un proyecto de electrificación de flotas. Nuestros completos servicios profesionales sirven de guía a los clientes de flotas durante todas las fases del proyecto: desde el diseño del sitio, la construcción y la planificación de la programación, pasando por el uso de la electricidad y la optimización del combustible, hasta la resolución de operaciones críticas. Nos encargaremos de todos los detalles para que puedas cuidar de tu flota.

Sistema que permite ampliar tu flota

Puedes tener la tranquilidad de que dispondrás de todo lo que necesitas para tu flota de VE en crecimiento gracias a nuestra completa gama de soluciones de carga, diseñadas y construidas como un sistema modular que te permite pasar de un programa piloto de vehículos eléctricos hasta la implantación completa. La arquitectura del sistema ofrece una gestión flexible de la potencia, reduce los gastos operativos y maximiza la disponibilidad de la estación a medida que crece tu flota.

Integración con los sistemas existentes

ChargePoint se integra con muchos de los sistemas actuales que ya utiliza tu flota, lo que proporciona flexibilidad a medida que se amplía, al tiempo que permite la rápida electrificación de tu flota. Con nuestro enfoque personalizado, dispones exactamente de todo lo que necesitas en todas las fases de la transición. De esta forma, las soluciones actuales te ayudan a prepararte para un crecimiento rápido y una mejora del rendimiento operativo.

Preocupados por tus operaciones críticas

ChargePoint entiende que el servicio de carga es fundamental para las flotas eléctricas. Nuestra calidad, capacidad de expansión y servicio inigualables garantizan que tus operaciones nunca se verán interrumpidas, independientemente del tamaño de tu flota. Nuestros contratos de servicios, así como nuestra alta utilización, disponibilidad y fiabilidad, dan respuestas a las necesidades de las flotas más exigentes. 

Líder del sector en soluciones de flotas de vehículos eléctricos

Desde 2007, ChargePoint proporciona soluciones de carga de vehículos eléctricos líderes del sector. Somos el único líder del sector con nuestras propias instalaciones de pruebas que permiten garantizar la fiabilidad y la disponibilidad del producto máximas. ChargePoint está totalmente centrado en la carga de VE, con más de una década de experiencia a sus espaldas en el mercado de la carga de VE a través de soluciones de consultoría, diseño, implantación y carga.

Consigue tu evaluación de preparación de la flota

Tanto si estás a punto de iniciar un proyecto piloto como si ya usas un sistema mixto de repostaje, podemos ayudarte a sacar el máximo partido de tu flota eléctrica. Ponte en contacto con nuestro equipo de soluciones de flotas para planificar la siguiente fase del proceso de electrificación.  

Contacto con expertos