Únete a nosotros

¿Te apasionan los vehículos eléctricos? A nosotros también. Nos pasamos el día haciendo que la carga de vehículos sea más fácil y esté dirigida a más personas (incluidos nosotros, que enchufamos los vehículos en el trabajo) con el fin de convertir la movilidad eléctrica en una opción sencilla.

Mover a todas las personas y todas las mercancías con electricidad es complicado, pero nosotros aceptamos el desafío porque queremos limpiar el aire y, de esta forma, ayudar al planeta, y desarrollar una nueva y excelente tecnología. Ya hemos avanzado mucho, por ejemplo, mediante la creación la red de carga de vehículos eléctricos más grande y abierta del mundo, pero podemos hacer mucho más si te unes a nosotros.

Necesitamos expertos en hardware, servicios en la nube, nuestra app, ventas y operaciones, entre otros, para diseñar la red de combustible del futuro. Únete a nosotros para dar forma al futuro de la movilidad.

¿Te preguntas cómo es ayudar a diseñar la red de combustible del futuro? Consulta nuestro nuevo blog sobre ingeniería.

Estamos creciendo muy rápido y buscamos personas con talento y experiencia, así queen víanos tu CV.

ChargePoint es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.

Atención, reclutadores: Tened en cuenta que todos los CV no solicitados que se presenten pasarán a ser propiedad de ChargePoint inmediatamente y no pagaremos nada en ningún caso a ninguna de las personas que lo haya enviado.