La comodidad de poder cargar en el trabajo

En nuestro libro electrónico encontrarás todo lo que debes saber sobre el tema

Obtener el libro electrónico

Cada vez más conductores de vehículos eléctricos quieren cargar en el trabajo

Obtén un mayor retorno de la inversión (ROI): Ahorra en el mantenimiento y el combustible de los vehículos de empresa pasándote a la movilidad eléctrica.

Cumple tus objetivos de sostenibilidad: Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por los desplazamientos diarios de tus empleados. Incluso podrás llegar al punto de que los coches de la empresa no emitan nada de CO2.

Atrae a nuevos empleados y conserva la plantilla: El hecho de poder cargar vehículos eléctricos en el lugar de trabajo demuestra a los futuros y actuales empleados que te preocupas por el medio ambiente.

Refuerza la imagen de tu marca: Demuestra a tus clientes y empleados que el lugar de trabajo es moderno y ecológico con soluciones de carga innovadoras para oficinas.

"Hemos decidido facilitarles los desplazamientos sin que tengan que preocuparse de cargar su coche."

Scott Hiller

Operaciones en las instalaciones, Adobe


Featured Resource

Make the Shift to Electric Mobility - The New Fueling Network

Electric mobility has been growing fast, and electric vehicle (EV) charging is all around us. Both the clean electrification of vehicles and the development of a comprehensive charging infrastructure are necessary to push e-mobility forward. The market penetration for e-mobility requires an intelligent and scalable charging infrastructure that can be efficiently integrated into companies' operational processes. Now is the time to discover the new fueling network that moves all people and goods on electricity.

Watch Webinar


Consigue las soluciones que te llevarán al éxito

Our subscription solution is the easiest way for workplaces to offer EV charging. Choosing to implement your ChargePoint solution as a service brings all the benefits of this popular model to charging solutions.

ChargePoint as a Service >

Nuestra tecnología de hardware es puntera y ha superado rigurosas pruebas para garantizar su seguridad y confiabilidad. De esta forma, logramos ofrecer, por un lado, solidez y resistencia a las inclemencias climáticas y, por el otro, una experiencia intuitiva y de primer nivel para los conductores de vehículos eléctricos.

Ver las estaciones >

Con el conjunto de funciones más amplio y sofisticado del sector, nuestros planes en la nube simplifican la operación y personalización de las estaciones de carga de vehículos eléctricos para satisfacer los requisitos específicos de cada dueño.

Ver las funciones >

Ofrecemos productos de servicio y asistencia de primer nivel para satisfacer tus necesidades en cada etapa de la experiencia de carga de vehículos eléctricos. Cuando eliges ChargePoint, todas tus necesidades están cubiertas: desde la planificación del sitio hasta la instalación y la configuración, siempre con los beneficios de un servicio de asistencia continua.

Descubrir los productos de servicio >


Clientes que eligen a ChargePoint

Encuentra la solución ideal para ti

Deja que un experto en carga de vehículos eléctricos evalúe tus necesidades de carga y te proponga la solución ideal.

Empezar